The neverending story…

En mi penúltima entrada comentaba que esto ya estaba casi hecho. Nada más lejos de la realidad, por supuesto. Como diría John Lennon: “la vida es eso que nos pasa mientras nosotros nos empeñamos en hacer otros planes”. Y vaya que sí la vida se ha empeñado en no dejarme hacer planes. A este paso me quedo a vivir en este pueblucho. Ya llevo un año aquí (sin contar los meses que pasé en Nancy) y parece que aún queda para rato. Hasta me ha dado tiempo a ver la nieve aquí, cosa que el invierno pasado no ocurrió… Parece que mi aventura extranjera, a diferencia de lo que comentaba hace poco, está muy lejos de cerrarse todavía, y a estas alturas ya procuro no hacer planes. Esta vez estoy bastante convencido de que el master terminará el próximo Julio en un Summer Event al que nunca pensaba que acudiría. Pero dado el empeño de la situación en que esto no se acabe, ¿quien sabe donde estaré al acabar el master?.  La experiencia de vivir en el extranjero sin duda está siendo una de las más enriquecedoras de mi vida y después de año y medio que se convertirán en casi dos cuando acabe el master la idea de continuar no parece tan descabellada, pero por otro lado mentiría si dijera que no quiero volver a Madrid, echo muchas cosas de menos de allí.

Ahora, de momento, ya que no me queda otra que tirarme aquí otros mesecitos más mi objetivo es hacer la mejor de las tesis de master posibles

~ por ultronilimitado en febrero 4, 2012.

Responder

 
