Almost there…

Por fin. Ha costado, pero por fin he sacado la parte que mas difícil me ponía la consecución del máster. Por fin he aprobado todos los exámenes que tenia pendientes. Para ser justos no se si los he aprobado o me los han aprobado, porque las sensaciones que tenia al hacerlos no eran muy buenas, al menos no mucho mejores que las anteriores veces que suspendí. Pero sea como fuere, el caso es que, con un año de retraso, ya tengo todos los créditos necesarios para presentar mi tesis,  que por otro lado ya esta casi casi hecha (y que también me ha costado estreses a tutiplén).

Se acerca ya el momento final, solo me queda el último empujón. Algo que pensaba que no llegaría nunca y que ahora está al alcance de la mano. En el momento en que escribo estas líneas me queda de estar aquí a penas mes y medio, y si todo va bien antes de volver a España tendré unos días para disfrutar ya sin la presión de las obligaciones del máster. Posiblemente entonces me acuerde más de los momentos buenos que de los momentos malos. Posiblemente eche de menos todo esto, incluso el bregar día a día por sacarme el máster. Pero ya habrá tiempo de pensar en ello y de plasmarlo en su correspondiente post. Por el momento solo me queda hacerme el firme propósito de aprovechar este mes y medio al máximo, presentar la mejor tesis posible y disfrutar de la experiencia de vivir aquí e intentar ver y aprender todo lo que me de tiempo y que no haya podido hacer antes.

Poco a poco se me abre una nueva puerta hacia el futuro. Ya no me queda nada, estoy casi ahí…

~ por ultronilimitado en enero 18, 2012.

Responder

 
