Deciamos ayer…

Lo primero aclarar a los escépticos que mi experimento del último post para atraer visitantes dio resultado, ya que pasó inmediatamente a ser la página más visitada tras la presentación y la primera entrada. ¡El sexo vende, chavales!

Ahora que ya hemos dejado clara esta verdad de perogrullo una vez más me disculpo ante mis cuatro lectores por la tardanza en actualizar el foro, pero es que en estas últimas semanas he estado vaguete y, para ser sinceros, tampoco tenía mucho más que comentar. Mi vida aquí se esta volviendo rutinaria en cierta medida.  Durante la semana hago poco más que ir de casa al trabajo y del trabajo a casa, aunque en realidad debería comentar que me he apuntado (¡por fin!) a clases de eso tan raro que hablan por aquí, y aunque dudo que me valga para ver El hundimiento en versión original espero que sea suficiente para entender si un cartel dice “peligro de muerte”. Ya puestos también en este tiempo he decidido apuntarme al gimnasio, porque estoy en bajísima forma. De hecho tengo claro de que uno ya no es lo que era, ahora mismo no sé si podría meterme las palizas que me metía cuando iba a la masó en Madrid pero bueno, esto evitará que mi trabajada tableta de chocolate se pierda para siempre…

El caso es que finalmente he superado la pereza para hacer estas cosas ayudado en parte por el hecho de que mi estancia por estos lares se ha visto prolongada. Al final tiene pinta de que estaré por aquí hasta septiembre (me voy a perder los estrenos frikis del año…). Por un lado tiene sus ventajas y por otro sus inconvenientes. La ventaja sin duda es prolongar la experiencia, que sin duda, es algo que recordaré para toda la vida, el inconveniente… bueno, se echa de menos muchas cosas.  Pero bueno, el caso es que para bien o para mal estos casi 5 meses que me quedan por delante se pasarán en un suspiro. Me llevaré conmigo lo bueno y dejaré atrás lo malo.

De momento la semana que viene tengo un pequeño descanso de todo esto. Espero recargar pilas en Madrid (con peli friki y cumpleaños incluido) y afrontar lo que me queda con ilusión. A ver si me espabilo y escribo más a menudo en el blog que ya se que mis fans están ansiosos de leer mis andanzas, o en su defecto interesantisimos artículos de divulgacion científica. Quizás caiga algo en breve.

Saludos a todos. Se os echa de menos.

Tschuss!

~ por ultronilimitado en abril 23, 2011.

Responder

 
