¡Vuelvo a casa por Navidad!

Así es, tras algo más de 3 meses y medio (con pausa, eso sí) vuelvo a casita por un periodo relativamente largo.  La verdad es que por una parte tengo ganas, pero por otra de alguna forma no quiero salir de la rutina en la que ya me habia instalado aquí. En este tiempo he tenido de  (casi) todo momentos geniales, y otros no tan buenos, lo he pasado muy bien, pero también me he sentido muy solo a ratos. La experiencia está siendo positiva, pero lo cierto es que académicamente hablando no me está yendo demasiado bien (me están dando palos hasta en el carnet de identidad en los exámenes, chavales). Tengo fe en que sacaré esto adelante, pero me va a tocar estudiar. Estas tres semanas en Madrid tengo que aprovechar al máximo. Ya que esto simplemente es un receso.  En cualquier caso mi tiempo en Nancy se agota, me queda menos de un mes de tiempo efectivo aquí y casi todo es de examenes. Luego el panorama será distinto, pero ya llegará la hora de valorar la estancia en su conjunto.

De momento, con permiso de la autoridad y si el tiempo no lo impide (no me fio de estos franchutes y sobretodo no me fio de la pedazo nevada que nos cayó anoche, que ya me la liaron la otra vez) esta noche estaré de nuevo en Madrid y espero poder pasar estas fiestas en compañía de mis amigos, mi familia y mis libros de física de plasmas.

¡En breve espero veros por tierras patrias!

Saludos a todos, por última vez en 2010, desde Nancy

~ por ultronilimitado en diciembre 17, 2010.

Responder

 
